Los entrenamientos de CrossFit son difíciles. Son conocidos por ser agotadores, llevándote a tus límites en la búsqueda de ganancias cada vez mayores. Pero no todo sobre tu rutina CrossFit debe ser un desafío. Con las aplicaciones de crossfit adecuadas, puedes encontrar entrenamientos, realizar un seguimiento de tu progreso, cronometrar tus intervalos y conectarte con otros atletas, todo con unos pocos toques rápidos en tu teléfono inteligente o tableta. ¡Anímate y descarga una (o dos)!

Beyond the Whiteboard

Esta es la aplicación oficial para el seguimiento de CrossFit, este es el registro de CrossFit más grande del mundo. Aquí puedes publicar los resultados de todos tus entrenamientos, hacer escuadrones para ver cómo están tus amigos, comparar tus resultados con las tablas de clasificación mundiales y realizar un seguimiento de la grasa corporal, los puntos de referencia e incluso las macros. El robusto componente de nutrición de la aplicación presenta miles de tiendas de comestibles, restaurantes y alimentos comunes, además de un escáner de código de barras para que puedas rastrear lo que comes para obtener las máximas ganancias.

SugarWOD

SugarWOD ayuda a crear una mejor experiencia WOD con características integradas en la aplicación, como el seguimiento del rendimiento, los videos de preparación del movimiento y el golpe de puño virtual para esos impresionantes RP. Más de 500.000 atletas afiliados usan la aplicación. Haz un seguimiento de tu progreso, verifica la tabla de clasificación diaria e incluso registra entrenamientos desde fuera del gimnasio: la aplicación tiene miles de entrenamientos incorporados.

Incluye una biblioteca de más de 1,000 entrenamientos, herramientas para conectarse con otros miembros de la comunidad CrossFit, y un perfil para registrar sus WOD.

WODster

Aplasta tu entrenamiento del día con cientos de puntos de referencia de WOD en WODster. Puede crear y guardar tus propios entrenamientos, o tomar una foto de la pizarra en su CrossFit Box para usarla más tarde. La aplicación incluye cuenta regresiva y cronómetros. ¿No puedes decidirte por un entrenamiento? WODster elegirá uno al azar para que puedas ponerte a trabajar.

WODs CrossFit

Considera a WODs CrossFit como tu entrenador personal. La aplicación está diseñada para guiarte a través del enfoque CrossFit de la forma física, con más de 100 ejercicios con imágenes ilustrativas y videos explicativos, además de diferentes rutinas para que puedas crear un horario que funcione para ti. Prueba uno de los desafíos incluidos y controla tu progreso mediante el seguimiento de estadísticas personales y registros personales.

WodLog

WodLog es la única aplicación de CrossFit diseñada para grabar tus entrenamientos mientras entrenas. La aplicación tiene todas las herramientas que necesita: temporizador, contador de grifos, calculadora de repeticiones, convertidor de unidades y más. Elija su WOD, comience a entrenar y use las herramientas de la aplicación para rastrear sus resultados a medida que avanza. Luego puedes guardar tus estadísticas y compartir tus resultados.

Descarga y prueba la que más se adapte a tus necesidades y empieza a entrenar.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram. Consigue todo lo que necesitas en nuestra tienda BullDog aquí.

X

¡Hey Lifter!

Queremos contarte algo importante, debido a la situación nacional que estamos atravesando, los tiempos de los envíos están presentando retrasos en todo el país.

Sabemos que te emociona recibir cuanto antes tus productos, por eso te pedimos un poco de paciencia mientras llegan a ti.