Todos tenemos un amigo que ama el crossfit, por eso te traemos esta guía de regalos:

El equipo adecuado es tan importante como el entrenamiento adecuado, la nutrición adecuada y la técnica adecuada. Si tu equipo falla, tu fallas; por eso contar con un equipamiento adecuado te permitirá entrenar y ejecutar ejercicios de forma más eficaz y de manera productiva. Ante todo debes estar cómodo con la indumentaria deportiva que llevas y siempre procurando que esta se adapte a las necesidades específicas de tu tipo de entrenamiento para así poder lograr los mejores resultados posibles.
Si estás pensando en regalarle algo a un Crossfitter, no le des otro pote de proteína para las navidades. Sé más creativo y regala uno de estos artículos que todo CrossFitter espera. Y nunca se sabe: es posible que disfrutes de uno de estos ingeniosos productos de entrenamiento y empieces a entrenar con tu amigo Crossfitter.

Ropa

Camisetas:

En el CrossFit se necesita resistencia. Por ello las prioridades en la ropa de entrenamiento son a) mantenerse fresco y seco, b) libertad para moverse y c) no tener irritación ni distracciones.
Busca camisetas y tanques de entrenamiento con estas características:
– Inserciones de malla en puntos clave de calor como debajo de los brazos para mayor ventilación y refrigeración.
– Costuras planas. No hay nada peor que roce mientras se está trabajando duro. Busca camisetas sin costuras o camisetas con costuras planas o unidas para evitar irritaciones.
Nuestras camisetas Bulldog son una excelente opción porque cuentan con un tejido ligero y transpirable. Puedes revisar los modelos disponibles en nuestra página web

 

Pantalones o shorts deportivos:

Lo último que quiere un CrossFitter cuando está en cuclillas o saltando son pantalones de entrenamiento que restrinjan su movimiento. Sus mejores opciones son pantalones cortos y mallas con un estiramiento de 4 vías que le permitirán moverse libremente en todas las direcciones.

Accesorios

Agarres de protección para las palmas:

Cuando se practica crossfit, se trabaja constantemente en movimientos de gimnasia que requieren gran fuerza de agarre y manos duras para perfeccionar durante el entrenamiento. Si conoces a un CrossFitter que siempre está luchando contra las ampollas en sus palmas y dedos después del gimnasio, dale de regalo la protección para sus palmas.

Rodilleras:​

Para proteger sus rodillas de todas las sentadillas y estocadas. Entre sentadillas, estocadas, saltos de caja, peso muerto y sprints, las rodillas definitivamente se utilizan mucho durante el entrenamiento de crossfit. Las mangas de compresión para las rodillas ayudan a distribuir la presión de manera uniforme, ofrecen absorción de impactos y sostienen la articulación para prevenir el dolor, especialmente durante los levantamientos ​​y los ejercicios de alto volumen.

Productos para entrenar

Discos:​

No solo necesitas una barra, también necesitas pesas para esa barra.
Primero, debes asegurarte de que los discos que selecciones sean realmente compatibles con la barra, en otras palabras, si tiene una barra olímpica, necesitas discos olímpicos.
Para ello puedes adquirir nuestros discos que permiten que la goma sea más manejable y se adapte al constante golpe contra cualquier superficie. Este disco tiene un eje en hierro central el cual es vulcanizado a 300 toneladas de presión.

Power Bands:

Estas son ideales para ejercicios de fortalecimiento y explosividad. Un Crossfitter las puede utilizar para entrenar su técnica en ejecución de movimientos simples y para desarrollar hábitos al momento de ejecutar movimientos complejos. Estas bandas son útiles para mejorar la resistencia, la fuerza y ​​la movilidad, a la vez que minimizan el riesgo de lesionarse.

Balón medicinal o Slam Ball

Los balones medicinales son excelentes para promover la fuerza central, mejorar la resistencia, desarrollar mejores reflejos, mejorar la coordinación e incluso construir un mejor equilibrio.
Los balones medicinales vienen en varios pesos, aunque es mejor comenzar con el peso más bajo y progresar.

En nuestra página web contamos con de diferentes pesos para que escojas el que mejor se adapte a tu amigo Crossfitter.

Visita nuestra tienda y encuentra excelente opciones para regalar en estas navidades. No olvides seguirnos en redes sociales, nos encuentras en Facebook e Instagram.

inspírate a ser
tu mejor versión

X