GUÍA DE POLÍTICAS DE VENTA

ACUERDO DE COMPRA COTIZACIONES DE COMPRA FINAL

COMPRA VÍA COTIZACIÓN / PROFORMA

Una vez recibida y acordados los términos de la COTIZACIÓN respectiva, se procede a realizar una ORDEN DE COMPRA, donde EL CLIENTE le solicita a BULLDOG SPORTS SAS la FABRICACIÓN y RESERVA de los productos discriminados en la COTIZACIÓN. Para proceder con la ORDEN DE COMPRA, EL CLIENTE debe realizar el pago del 60% por anticipado con el fin de separar los productos, VALOR QUE NO SERÁ DEVUELTO EN NINGÚN CASO y el 40% restante se debe cancelar previo al despacho de la fábrica. LA ORDEN DE COMPRA NO PUEDE SER MODIFICADA O CANCELADA POR EL CLIENTE bajo ninguna circunstancia. En caso de requerir una modificación se deberá realizar durante la solicitud de una nueva COTIZACIÓN previa al anticipo correspondiente.

Finalmente, LA COTIZACIÓN  debe estar  firmada por El CLIENTE.  Favor realizar los pagos a los números de cuenta establecidos en la NOTA de la COTIZACIÓN.

FIRMANDO DICHA COTIZACIÓN, EL CLIENTE DECLARA EXPRESAMENTE CONOCER, HABER LEÍDO Y ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDOS EN EL DOCUMENTO Y POLÍTICAS DE VENTA Y GARANTÍA DE BULLDOG SPORTS SAS.

COMPRA VÍA PÁGINA WEB

Una vez se procede al carro de compras para finalizar la compra. El cliente debe firmar (dar ok) con el cursor para aceptar que ha leído y se compromete a cumplir con las políticas de ventas y  políticas de garantía.

1)      Consigna General

1.1   Estos términos Generales y Condiciones de Ventas ( Políticas de Ventas) deben aplicarse a todos los productos que tengan marcado la palabra BullDog, BD Isotipo  ( marca registrada) producidos por BULLDOG SPORTS SAS en Colombia y/o Comercializados por BULLDOG SPORTS SAS  en Colombia u otros terceros, distribuidor autorizado, comercializadoras, gimnasios aliados, entre otros.  Llamaremos CLIENTES a todas las Personas, Empresas que compren de BULLDOG SPORTS SAS los productos vía canal tradicional desde punto de fabrica (por pedido/compra inmediata) o via e-commerce www.bulldogsportscol.com ( pagina web).

1.2   Estos términos Generales y Condiciones de Ventas aplican a cualquier comprador que adquiera nuestros productos en Colombia o realice el pedido a BULLDOG SPORTS SAS a Colombia.

1.3   Todo CLIENTE debe ACEPTAR  y CONFIRMAR los términos de compra ya sea por medio de “CONTRATO DE VENTA” solicitado con la COTIZACION/PROFORMA, o autorizando via E-Commerce que ha leído los términos y condiciones generales de venta. Todo CLIENTE (consumidor final, distribuidor o comercializador) tendrá una factura de Venta donde su número se convertirá en código de identificación de Compra.

2)      Experiencia de Compra de Productos y Servicios

2.1 Cualquier información o imagen de productos incluidos en nuestra página web, redes sociales, brochures, catálogos y demás no representan perfectamente nuestras especificaciones de producto. La primera impresión dada por una imagen digital o impresa es la interpretación a partir de una representación gráfica que permita aclarar y destacar nuestro producto. Es por eso que una vez el CLIENTE solicite una imagen como muestra debe saber que aquí comienza la experiencia de compra.

2.2 Antes de dar click en el cursor (si es por medio de página web) o firmar el Contrato de Venta; el CLIENTE debe saber que cada producto tiene una finalidad y funcionalidad específica. Por lo tanto el Vendedor BULLDOG SPORTS SAS queda libre de cualquier RESPONSABILIDAD por incidente o situación de riesgo donde el CLIENTE/CONSUMIDOR se vea afectado.

2.3 Los productos BullDog han sido examinados previo a despacho o envío. No todos los productos vienen en cajas nuevas. Los productos han sido abiertos previamente para comprobar que están en correcto estado y que han salido en buen estado de fábrica o línea de producción. Productos adquiridos en Eventos serán catalogados como “usados”  y no se aceptan quejas o devoluciones. Se acepta reclamos si el producto ha salido defectuoso, el cual será revisado por nuestro equipo técnico con el proceso respectivo “Formulario de Devoluciones y Garantías” enviado a garantí[email protected] .

3) Contrato de Venta y Aceptación de Términos previo a la Compra

3.1 Una vez se está realizando el e-commerce shopping (método de pago tarjeta de Crédito-Débito o con Plataforma de Pago)  en nuestra página web, el CLIENTE se compromete en haber leído la Guía de Garantía por Producto y términos de venta. Dando “leído” o “Aprobado” incurre en toda responsabilidad y se acoge a las condiciones establecidas por BULLDOG SPORTS SAS. Todo CLIENTE podrá realizar una orden de pedido y dar “Check out” una vez tenga claro la responsabilidad y términos de su compra (IVA, Flete, costos de operación, devolución y  garantías). Todos nuestros productos en la Plataforma e-commerce incluye el valor del envio

3.2  Si el/la CLIENTE HA SELECCIONADO LOS PRODUCTOS pero no pagara con tarjeta de crédito-débito o plataforma de pago establecido por el proveedor de pago, entonces debe solicitar una cotización formal con el código de cada producto que desea a el correo electronico [email protected] Esta COTIZACIÓN se contestara en un lapso de 36 horas, donde nuestro  Equipo de Ventas le enviara una COTIZACION formal con el término de la negociación, costo de envío aproximado, opción de pago contra entrega CONTRATO DE VENTA y Número de Cuentas para realizar la Transacción electrónica o Consignación.

3.3 Si el/la CLIENTE sabe que productos desea y quiere recoger en punto de fábrica para cancelar en efectivo debe enviar un correo solicitando la COTIZACION formal al correo electrónico [email protected] que pasara por la mercancía. Los días habilitados para recogida en punto de fábrica son los días martes y jueves entre 9:00 AM-11:00 AM y 2:00-4:00 PM. Opción valida solo para CLIENTES que vivan en Santiago de Cali, Colombia.

3.4 Para la línea Professional la experiencia de compra se lleva a cabo si y sólo si se SOLICITA una COTIZACIÓN formal al correo [email protected], pues estos productos se venden sobre pedido. La forma de pago para la compra de nuestros productos PROFESSIONAL  es solo vía TRANSACCIÓN ELECTRÓNICA o CONSIGNACIÓN. Nuestro Equipo de Ventas le responderá en los próximas 36 horas a partir de haberse enviado el correo electrónico, notificándose EL NÚMERO DE LA COTIZACIÓN Y ORDEN, LOS TIEMPOS DE ENTREGA, CONTRATO DE VENTA, CUENTA BANCARIA Y TÉRMINOS DE LA NEGOCIACIÓN.

3.5 FORMATO CONTRATO DE VENTA: El cliente deberá llenar el formato “CONTRATO DE VENTA” con la información que requerida y regresar firmado  al correo [email protected] .

3.6 Las transacciones vía plataforma E-Commerce son todas 100% anticipado al igual que los pagos en PUNTO DE FABRICA. Salvo si y sólo si se trata de un Proyecto de construcción en conjunta de Gimnasio Comercial, Centro Wellness, se solicitara el 60% Pago anticipado para separar los productos. 40% restante se debe pagar previo a despacho e instalación. En caso de que el/la cliente se retracte del proyecto o compra con 60% entregado, BULLDOG SPORTS SAS NO RETORNA NINGÚN DINERO UNA VEZ SE HAYA FIRMADO EL CONTRATO DE VENTA.

3.7 Envio de productos se realizan en las próximas 36 horas ( si está disponible en stock) al haber recibido la notificación de compra de los productos.  ( PLATAFORMA E-COMMERCE)

3.8 Para envío de productos bajo pedido se especificará bajo COTIZACIÓN los tiempos de entrega y será contactado por nuestro EQUIPO DE VENTAS

3.9  CONFIRMACIÓN DE ENVÍO: Al CLIENTE le llegará un correo notificando su pago y sus instrucciones de compra con el Numero de Guia para rastreo de los productos.

3.10 El CLIENTE debe de dar datos específicos como dirección, teléfono y horario de disponibilidad para recibir los productos. Esta información se guarda confidencial y hace parte de ley de tratamiento de CLIENTES ( base de datos) de BULLDOG SPORTS SAS.

3.11 Cuando los productos estén disponibles en la plataforma ECOMMERCE, todos los de la compra se enviarán. Bajo ningún motivo a excepción de algún envío equivocado o confusión, BULLDOG SPORTS SAS no envía productos por separados.

3.12 Si la orden es bajo COTIZACIÓN/TRANSFERENCIA-CONSIGNACIÓN BANCARIA (Linea PROFESSIONAL) y modalidad de pago 60% Anticipo y 40% Previo a despacho, entonces podrá bajo contrato haber la posibilidad de enviar productos por separado de acuerdo a tiempos de fabricación .

    4) Empaque y Entrega

4.1 Los productos vienen empacados en cartón corrugado con su respectiva marcación fácil de identificar por parte del CLIENTE.

4.2 Todos los productos de BULLDOG SPORTS SAS en COLOMBIA salen de la CARRERA 14 #18-35, ubicada en Cali. La dirección está indicada en el CONTRATO DE VENTA y disponible en nuestra pagina web www.bulldogsportscol.com

4.3 Empresa de Transporte SAFERBO SA o SERVIENTREGA SA, en caso de solicitar otro transporte, el CLIENTE deberá agendar la operación y enviar correo electrónico a [email protected] indicando las instrucciones. Riesgos de pérdida o daños en la mercancía una vez salga de nuestra Fábrica, correrán por parte del CLIENTE quien utiliza una empresa diferente a la sugerida.

4.4 Indicar la dirección de reparto en el Formulario previo a  Check-Out cuando se realice una compra vía e-commerce Página Web.

4.5 Cuando la compra es modalidad COTIZACIÓN/CONSIGNACIÓN se deberá especificar la Dirección de Envío con el correo electronico que envie al correo [email protected] adjunto al CONTRATO DE VENTA.

4.6 En caso de Proyecto y compra de todo un Gimnasio Equipado por BULLDOG SPORTS SAS, BULLDOG SPORTS SAS recomendará una empresa de transporte y fletes especializada. Pero,  deberá ser especificado bajo CONTRATO DE VENTA sobre quien lo paga. BULLDOG SPORTS SAS no es dueña de ninguna flota de transporte o tiene sus propios camiones. El transporte será subcontratado y el pago será negociado dentro de los términos de la NEGOCIACIÓN. Una vez firmado, el CLIENTE es 100% responsable de los declarado en el CONTRATO DE VENTA.

4.7 Una vez su numero de guia sea enviada, esta debera ser rastreada para verificar la entrega. Una vez la entrega tenga la verificacion / sello por parte del proveedor de servicio de mensajeria donde se presente de manera explicita el haber recibido el producto BULLDOG SPORTS SAS no es responsable de regresar ningun dinero o enviar un producto en reemplazo. En caso de que el producto aparezca como recibido y no sea entregado al CLIENTE  este asume completamente la responsabilidad ya que ha  autorizado  a terceros de recibir su producto. La perdida del producto excime a BULLDOG SPORTS SAS de cualquier responsabilidad una vez haya confirmacion de sello/firma recibido soportado por parte de la empresa de mensajeria.

5) Precios y Pago

5.1 Todos los precios de nuestros productos disponible en Página Web para linea TRAINING tienen IVA (19%) y recargos aplicados. Los precios de nuestra línea PROFESIONAL tienen IVA y se encuentran disponibles bajo SOLICITUD DE CATÁLOGO.

5.2  Costos de transporte y envio no estan incluidos.

5.3  Si la compra se realiza por COTIZACIÓN/CONSIGNACIÓN ( PROYECTO o LÍNEA PROFESSIONAL), entonces se indicará el costo del transporte explícito y acorde a la negociación.

5.4 Termino negociación en COLOMBIA: Exwork- Donde se da el precio del producto en nuestra fábrica. Siendo el Cliente quien paga el transporte y seguro para que la empresa SAFERBO lleve su orden.

5.5 Si la negociación se ha llevado a cabo bajo modalidad COTIZACION/CONSIGNACION ( PROYECTO o LINEA PROFESSIONAL) entonces bajo CONTRATO DE VENTA se dejara escrito el procedimiento de Precios, Pagos y Responsabilidades por parte del CLIENTE y por parte de BULLDOG SPORTS SAS.

6) Derecho a Cancelar- Devoluciones

6.1 Al momento de aceptar todas las condiciones previo a Check-Out en nuestra Página web, el CLIENTE ACEPTA  y “firma” que los productos han sido separados y pagos. Por tal motivo no se devolvera ningun dinero asi el cliente desee cancelar el pedido.

6.2 Pasadas las 36 horas de haber recibido la Orden de compra ( vía e-commerce) el CLIENTE debe saber que la orden se iniciará a empacar para despacho y entrega ( 3-5 días hábiles). El CLIENTE no podrá quitar productos de su orden; no obstante, podrá añadir más productos bajo una NUEVA ORDEN la cual podrá ser enviada en conjunto a la ORDEN INICIAL. Para esta orden adicional, es obligatorio volver a la página web y realizar una nueva operación de compra. NO SE ACEPTAN CONSIGNACIONES O TRANSFERENCIAS POSTERIORES , TODO DEBERÁ HACERSE BAJO PLATAFORMA E-COMMERCE.

6.3 Si y sólo si, la COMPRA se hace bajo modalidad COTIZACIÓN-CONSIGNACIÓN ( Línea PROFESSIONAL o PROYECTO) , entonces los pagos y adiciones a la compra se podra hacer por transacciones separadas y todo será enviado según los tiempos estipulados por el CONTRATO DE VENTA.

6.4 El CONTRATO DE VENTA no es Modificable o Intercambiable. En caso de un siniestro como INCENDIO o INUNDACIÓN en ESTABLECIMIENTO del proyecto O DONDE SE ALOJEN LOS PRODUCTOS ( GYM COMERCIAL, CASA, FINCA, CENTRO WELLNESS),  BULLDOG SPORTS SAS NO ACEPTA DEVOLUCIONES O CAMBIOS EN LA MERCANCÍA O REGRESO DEL DINERO.

6.5 Pérdida o robo de los productos MEDIANTE EL ENVÍO serán cubiertos por el SEGURO que el CLIENTE paga cuando compra nuestros productos y se envían con empresa SAFERBO SA y SERVIENTREGA SA. BULLDOG SPORTS SAS NO ES RESPONSABLE DE LOS PRODUCTOS UNA VEZ SALGAN DE LA FÁBRICA. NO OBSTANTE LE AYUDARÁ AL CLIENTE A CUBRIR SUS GASTOS POR MEDIO DE SEGURO PAGADO A LA EMPRESA DE TRANSPORTE. En caso de tener firma/sello de haberse recibido, BULLDOG SPORTS SAS no es responsable de que el producto no llegue al CLIENTE. El CLIENTE autoriza a terceros a recibir en unidades residenciales, edificios, oficinas entre otros sus paquetes. Si el paquete se muestra como entregado y existe sello o firma de haberse recibido por parte del proveedor de logistica. BULLDOG SPORTS SAS no devolvera ningun dinero o reintegro de product pues esto es responsabilidad completamente del CLIENTE.

7) GARANTÍA

7.1 Todo CLIENTE en Colombia tiene derecho a la ley de GARANTÍA que por ley cobijan al CONSUMIDOR COLOMBIANO bajo http://www.sic.gov.co , las cuales hacen noción a garantía básica en la funcionalidad del producto.

7.2  Una vez aceptado los términos del CONTRATO DE VENTA y/o haber dado click en la compra en plataforma digital, el cliente se atiene a las Garantías por producto salvo si y sólo si el producto tiene un defecto de fabrica previo hacer usado.

7.3 En caso de ser un defecto de fábrica, el CLIENTE tiene 3 días hábiles posterior a la compra para regresar el producto. El CLIENTE deberá enviar escaneada la copia de la Factura y regresar el producto en su empaque original. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN EMPAQUES DISTINTOS. En esta situación el CLIENTE RECIBIRÁ un producto de la misma referencia. NO SE DEVUELVE DINERO.

7.4 La Garantía por producto no sufrirá en ningún momento si el producto es utilizado de manera negligente en lugares no aptos, funcionalidad distinta a la de su diseño e ingeniería.

7.5 El cliente deberá diligenciar el formulario de GARANTÍA DE PRODUCTO y enviarlo a [email protected], donde se evaluará cada caso y ORDEN DE COMPRA por separado.

7.6 BULLDOG SPORTS SAS se RESERVA EL DERECHO EN ACEPTAR O NEGAR una GARANTÍA de acuerdo al análisis y veredicto dado por nuestro EQUIPO BULLDOG.

8) FUERZA MAYOR

BULLDOG SPORTS SAS  no es responsable o culpable por alguna falla o demora en el desempeño u obligaciones dentro de la negociación y entrega de productos. En caso de algún evento desarrollado en la COLOMBIA CONTINENTAL que perjudica la experiencia de compra ( paros, huelgas, bloqueos terrestres, marítimos y aéreos , guerras, terremotos, inundaciones,  tsunami, caídas de redes sociales o internet ) , BULLDOG SPORTS SAS no TIENE LA RESPONSABILIDAD y no podrá ser culpada por demoras o daños de FUERZA MAYOR.

9) TRATAMIENTO DE DATOS

Favor descargar Nuestro MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES-BULLDOG SPORTS S.A.S.

10) USO DE LA MARCA REGISTRADO

10.1 BULLDOG SPORTS SAS es dueño de las marcas registradas “BD” LOGO, BULLDOG SPORTS TRAINING EQUIPMENT en COLOMBIA. Cualquier uso de su marca en establecimiento, evento o red social deberá ser solicitada a BULLDOG SPORTS SAS. En ningún momento se utilizara en la  COLOMBIA CONTINENTAL el lema “ DISTRIBUIDOR OFICIAL”. Los establecimientos terceros tendrán derecho al uso de la marca si y sólo si, BULLDOG SPORTS SAS lo autorice.

10.2 Utilizar la marca, isotipos o logos de manera no adecuada puede ser considerado como una violación legal y esta tendrá sus respectivas aplicativos a las personas o razón social que lo haga.

 

X

¡Hey Lifter!

Queremos contarte algo importante, debido a la situación nacional que estamos atravesando, los tiempos de los envíos están presentando retrasos en todo el país.

Sabemos que te emociona recibir cuanto antes tus productos, por eso te pedimos un poco de paciencia mientras llegan a ti.